Hazte premium Hazte premium

Cerca de medio millar de viajeros con billete para Caracas, «atrapados» en Madrid

La aerolínea venezolana Conviasa ha cancelado dos vuelos en la misma semana. Entre el pasaje hay mujeres embarazadas, una viajera en silla de ruedas y adultos con problemas de tensión

Cerca de medio millar de viajeros con billete para Caracas, «atrapados» en Madrid

EUROPA PRESS

Un total de 470 personas que pretendían viajar desde Madrid a Caracas permanecen en tierra de forma indefinida en la capital de España después de que la aerolínea venezolana Conviasa haya cancelado dos vuelos en la misma semana, de acuerdo con la información del diario 'El Nacional'.

La última de las cancelaciones, que ha tenido lugar este jueves, ha dejado en tierra a 250 pasajeros, que se suman a los 220 ciudadanos venezolanos que vieron cómo su vuelo se suspendía el pasado martes y que cumplirán este viernes 72 horas sin poder volver a su país.

El jefe de operaciones de Conviasa en Madrid, Fernando Riego, se ha reunido este jueves en un hotel de Barajas con los pasajeros del vuelo 3013 cancelado el martes, entre los que se encuentran mujeres embarazadas, una viajera en silla de ruedas, adultos con problemas de tensión o familias con bebés.

El trabajador de la aerolínea ha explicado que Blue Panorama, aerolínea con la que trabajaba Conviasa, rompió el contrato que tenía con la empresa aérea venezolana y, por lo tanto, se quedaron sin poder usar el avión previsto para trasladar a los pasajeros a Caracas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación