Hazte premium Hazte premium

Avión Ucrania derribado

La última foto: un menor y su madre se retrataron momentos antes del despegue

Gary Slok es uno de los 80 menores muertos tras el siniestro, casi un tercio de los fallecidos. Se dirigía, junto a su progenitora, a Kuala Lumpur a pasar las vacaciones

La última foto: un menor y su madre se retrataron momentos antes del despegue facebook

Este selfie de una madre y su hijo de 15 años fue tomado a bordo del avión de Malaysia Airlines derribado el pasado jueves 17 . Gary Slok y su madre, Petra Langeveld perdieron la vida mientras viajaban desde Ámsterdan hacia Kuala Lumpur. Se dirigían a un encuentro festivo diseñado para las familias monoparentales y sus hijos. Pero tan solo tres horas después de tomar la foto, fueron asesinados junto a otros 296 pasajeros y miembros de la tripulación. [ Sigue desde aquí, en directo, la última hora del siniestro ]

Gary, que juega de portero en el equipo local de fútbol, el Maassluis (en Holanda occidental), fue uno de los 80 menores de edad que perdieron la vida tras el accidente . Sus compañeros lo describen como «maravilloso», según recoge el rotativo británico « Daily Mail ».

Un comunicado emitido por el equipo, dice: «Gary y su madre Petra estaban de camino a Malasia para pasar las vacaciones que llevaban mucho tiempo deseando. Lamentablemente, nunca tuvieron la oportunidad de cumplir ese sueño. Pero su historia y su última foto muestran cómo se han truncado los sueños de muchas personas con vidas maravillosas por delante de ellos».

Una madre australiana, Rin Norris, perdió en el siniestro a su padre Nick y a sus tres hijos: Mo, de 12 años, Evi, de diez y Otis, de ocho. Los niños volvían a casa con su abuelo después de pasar unas vacaciones en familia en Europa, mientras que su madre y su socio Anthony Maslin, quedaron en Ámsterdam durante unos días más.

Además, tres bebés se encuentran en la lista de muertos, incluyendo a Kaela Goes, de 21 meses de edad, asesinada junto a sus padres tras visitar a unos familiares en Holanda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación