Hazte premium Hazte premium

AVION MALAYSIA AIRLINES EN UCRANIA

«La muerte de este bebé está en tu conciencia, Putin. Maldito seas por siempre!»

El asesor del gobierno ucraniano, Anton Gerashchenko, ha lanzado estas duras acusaciones sobre el presidente ruso

«La muerte de este bebé está en tu conciencia, Putin. Maldito seas por siempre!» facebook

abc.es/agencias

Anton Gerashchenko, asesor del Gobierno ucraniano, ha compartido estas duras declaraciones en su cuenta de Facebook tras una visita al lugar del accidente del vuelo MH17: «No sabemos el nombre y la nacionalidad del niño. Tal vez sea de los Países Bajos, puede que de Malasia, puede que de Estados Unidos. Nadie puede imaginar el horror que experimentó antes de su muerte, cayendo desde una altura de varios kilómetros . Esperemos que durmiera en brazos de su madre y que no se despertara hasta que murió por la colisión contra suelo. La muerte de este bebé está en tu conciencia, en la conciencia de Putin, que nutre a los terroristas que pisotean nuestra tierra ucraniana hasta hace poco pacífica! Maldito seas por siempre!».

En la imagen que acompaña al texto se muestra el cadáver de un bebé que iba a bordo del avión de la compañía Malaysia Airlines, derribado el pasado jueves por un misil que habría sido lanzado desde la zona de los rebeldes prorrusos, según las informaciones que maneja el gobierno de Estados Unidos.

A las discrepancias entre ucranianos y prorrusos sobre quién lanzó el misil, el Gobierno de Ucrania ha denunciado que los rebeldes que controlan la zona donde fue derribado el avión se han llevado 38 cuerpos de los fallecidos . «Milicianos armados alejaron a los equipos de rescate y los dejaron sin medios de comunicación. Cargaron los cuerpos en un camión como sacos. Según los milicianos, se disponían a llevarlos a la ciudad de Donetsk», señaló a su vez una fuente del Gobierno de la región donde tuvo lugar el accidente, citada por medios ucranianos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación