Hazte premium Hazte premium

Un psiquiatra mata en Buenos Aires a su vecino porque le molestaban sus perros

Tenían una mala relación debido a la suciedad y los ruidos generados por los animales

Un psiquiatra mata en Buenos Aires a su vecino porque le molestaban sus perros abc.es

abc.es

se trata de un trágico final a una mala relación entre vecinos. Uno de ellos, Óscar Hernández, psiquiatra de profesión, ha matado a tiros a Sergio Beltrán, de 60 años, en un barrio de Vicente López , en la provincia de Buenos Aires, después de mantener una fuerte discusión por el ruido y la suciedad de los perros del fallecido.

Según el jefe de la Comisaría, Claudio Blanco, los vecinos de los dos implicados han declarado que ambos mantenían una mala relación desde hacía tiempo. Una mala relación que desembocó en el trágico suceso, ocurrido el pasado martes , y que comenzó con una discusión entre las mujeres de ambos a causa de un problema con sus mascotas.

Las mujeres acudieron a sus respectivos maridos para que las defendieran, lo que desencadenó una fuerte pelea entre Óscar Herrnández y Vicente López. Los dos matrimonios vivían en una misma propiedad, uno en la planta de abajo y otro en la de arriba.

Según han señalado los testigos, Hernández, médico psiquiatra, se encontró con Beltrán en la puerta del edificio y le disparó entre tres y cuatro veces. Tras cometer el crimen huyó en un vehículo mientras la policía localizaba a su mujer . La víctima fue trasladada al hospital de Vicente López, donde falleció a raíz de las graves lesiones sufridas en el pecho.

Varios policías registraron el domicilio de Óscar Hernández, donde encontraron encontraron siete armas de fuego, varias de las cuales no cuentan con los permisos de licencia correspondientes.

Las autoridades están analizando las armas para determinar si alguna de ellas fue utilizada en el crimen , aunque se sospecha que fue cometido con un revólver porque no se encontraron balas en el lugar de los hechos.

Después de pasar varias horas como fugitivo, Hernández se entregó a la Policía acompañado de su abogado. Fuentes judiciales han indicado que el hecho ya está esclarecido y se espera la confesión del presunto asesino. El médico sería procesado por homicidio y se está analizando la responsabilidad de su mujer en la participación del suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación