Hazte premium Hazte premium

Madeleine McCann podría haber sido víctima de un delincuente en serie

Los agentes que llevan el caso de la niña británica desaparecida en 2007 han descubierto varios casos de ataques sexuales en los años previos a que Madeleine McCann desapareciera en Praia da Luz

Madeleine McCann podría haber sido víctima de un delincuente en serie efe

abc.es

Los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann han descubierto un ataque sexual a una niña de 10 años en la misma localidad en la que desapareció Maddie dos años después. Según los agentes, la niña británica fue asaltada en Praia da Luz en 2005 pero el incidente no había salido a la luz hasta hace unas semanas.

Pero este ataque no es el único, según los informes solicitados a los detectives por Scotland Yard, sino que se trata del primero de los cinco que han descubierto hasta ahora. Cuatro de los incidentes habían sido denunciados a la Policía portuguesa en su momento pero no facilitaron los detalles a la investigación en curso en Reino Unido.

En total, los ataques en el Algarve presuntamente relacionados con la desaparición de Madeleine ascienden a nueve aunque podrían ser más. En todo los casos, ocurridos entre 2004 y 2006, las víctimas eran niñas británicas entre seis y doce años, un poco mayores que Madeleine que tenía cuatro años cuando desapareció del apartamento de su familia en Praia da Luz en mayo de 2007.

Scotland Yard anunció el mes pasado que estaban tras la pista de un hombre sospechoso de agredir sexualmente a cinco niñas británicas de vacaciones en Algarve antes de la desaparición de Madeleine. Al igual que con los ataques de cinco niñas antes de 2006, Scotland Yard cree que que el sospechoso podría haber perpretado otros ocho allanamientos entre 2004 y 2010.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación