Hazte premium Hazte premium

Los artificieros detonan dos bultos sospechosos en la meta de la maratón de Boston

El suceso ha tenido lugar coincidiendo con el primer aniversario de la tragedia que dejó tres víctimas mortales y 264 heridos. Un detenido está siendo interrogado por las fuerzas del orden

Los artificieros detonan dos bultos sospechosos en la meta de la maratón de Boston reuters

efe

Los artificieros de Boston han detonado dos bultos sospechosos en la línea de meta del maratón de Boston en el primer aniversario del atentado que causó tres víctimas mortales y 264 heridos . Por el momento, un hombre ha sido detenido.

Según informó la policía de Boston, un robot fue enviado a inspeccionar las mochilas y las detonó por precaución, sin más consecuencias que el temor despertado el mismo día en que se conmemoraban las tres muertes y más de 260 heridos que provocaron las explosiones de 2013.

La policía acordonó la zona de la Calle Boylston pocas horas después de que las autoridades del estado de Massachusetts, Boston y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, realizaran ofrendas en la zona.

La línea de meta y la estación de Copley fueron cerradas temporalmente y también los negocios de la calle Boylston, para vaciar la vía y mantener a todo el mundo protegido.

Debido a la fuerte presencia de medios de comunicación en la zona por el aniversario de los atentados, varios técnicos fueron testigos de como una personas gritaba "Boston Strong" (Boston Fuerza) antes de dejar la mochila.

Aún se desconocen las razones por la que esa persona colocó las mochilas en la línea de meta del maratón, que este año se celebrará el 21 de abril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación