Hazte premium Hazte premium

Visita sorpresa de Angela Merkel a las ruinas de Pompeya

La dirigente alemana ha acudido con su marido, Joachin Sauer, a pasar las vacaciones de Semana Santa a la isla de Ischia

Visita sorpresa de Angela Merkel a las ruinas de Pompeya efe

abc.es

Angela Merkel ha sorprendido con una inesperada visita a las ruinas arqueológicas de Pompeya , en Nápoles. La canciller, que se encuentra de viaje no oficial con su marido Joachin Sauer en la isla de Ischia, accedió al recinto después de pagar en persona su ticket de acceso. Al término del tour por la zona de excavaciones, la alemana almorzó en un restaurante, también sito en la ciudad de Pompeya.

Durante sus vacaciones de Semana Santa , el matrimonio se alojará en el Hotel Sant'Angelo, en la isla de Ischia, una zona a la que suelen volar para pasar las vacaciones de Pascua. Merkel disfrutó de su recorrido por Pompeya , ruinas por las que transitó durante tres horas y media disfrutando de todos y cada uno de los detalles de esta joya histórica –el recorrido habitual suele ser de una hora aproximadamante–. A su salida, la dirigente germana saludó a un grupo de turistas que la reconoció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación