Hazte premium Hazte premium

Ségolène Royal, la ex de Hollande vuelve a la primera línea política

El nuevo primer ministro francés, Manuel Valls, ha nombrado a la madre de los cuatro hijos del presidente ministra de Ecología. Su carrera política ha dado tantas vueltas como su vida sentimental

Ségolène Royal, la ex de Hollande vuelve a la primera línea política afp

juan pedro quiñonero

La nota «rojo pasión» del nuevo Gobierno de Francia la pondrá Ségolène Royal , madre de los cuatro hijos de François Hollande. Durante más de veinte años, la pareja Hollande / Royal compartía el lecho y el despacho político. En el lecho común nacieron cuatro hijos. En el despacho político estallaron rencillas inflamables, cuando ambos confesaron que aspiraban al mismo cargo, la jefatura del Estado, el palacio del Elíseo.

Cuando Ségolène se embarcó en su fallida campaña presidencial, el 2007, Hollande se largó con otra mujer, Valérie Trierweiler . Derrotada Ségoléne por Nicolas Sarkozy, comenzó una nueva campaña hacia el Elíseo, la de la pareja Hollande / Trierweiler.

A los pocos meses de entrar en el Elíseo, Hollande comenzó a evitar el lecho de Trierweiler, sustituido por el lecho de Julie Gayet , actriz y productora de cine . Mientras sigue deshojando sus margaritas sentimentales, Hollande se ha visto forzado a cambiar de Gobierno, tras el doloroso estacazo que le dieron los franceses, en las elecciones municipales del domingo pasado.

Tres días más tarde, la pareja Hollande / Ségolène vuelve a encontrarse en el Elíseo. Él es presidente. Ella ha sido nombrada ministra de la Economía. ¿Volverá a reunirse la disuelta pareja sentimental? No parece claro, por ahora. Queda la evidencia. Sentada en la misma mesa gubernamental que el padre de sus hijos, Ségolène aportará mucho color rojo pasión al nuevo Gobierno. La señora sigue teniendo un cierto éxito entre los señores de 55 a 75 años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación