Hazte premium Hazte premium

Vídeo: El terremoto de California sorprende en directo a los presentadores de un informativo

Se trata del segundo temblor considerable que sacude el Estado en la última semana, aunque sin reportarse importantes daños físicos ni materiales

Vídeo: El terremoto de California sorprende en directo a los presentadores de un informativo youtube

abc.es

Un terremoto de 4,4 grados en la escala de Richter ha afectado en la pasada madrugada el área de Westwood, al sur de California. Aunque el Servicio Geológico de Estados Unidos informó de que no se habían producido daños graves, sí se han presenciado algunas escenas de pánico.

Una de las más notoria es la que sorprendió a los periodistas del informativo matutino de KTLA, que sintieron el temblor en directo. Los dos presentadores se precipitaron bajo la mesa en cuanto los temblores se hicieron palpables.

El epicentro se localizó 9 kilómetros al norte de Westwood, y se sintió en un área muy extensa del Estado. El servicio del metro de Los Ángeles advirtió que se producirían retrasos a lo largo de la jornada en los trenes urbanos.

Se trata del segundo temblor considerable en apenas una semana . El 10 de marzo, un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter tuvo lugar a 80 kilometros de la costa norte de California, aunque tampoco se reportaron daños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación