Hazte premium Hazte premium

Matan a una joven por estropear una foto accidentalmente en EE.UU.

Kim Phan, de 23 años, recibió una brutal paliza a manos de cinco personas tras cruzarse delante de una cámara

Matan a una joven por estropear una foto accidentalmente en EE.UU. instagram

abc.es

Una joven de 23 años ha muerto este miércoles en EE.UU. por estropear la «sesión» fotográfica de un grupo de personas. Kim Phan, que recibió el sábado una paliza a manos de cinco personas, ha sido desconectada del soporte de vida artificial en el que llevaba desde el sábado, según la policía local.

El trágico altercado sucedió a las puertas de un club noctuno de Santa Ana, California (EE.UU.) poco después de la medianoche, según relata el «Daily Mail» . Allí, y según han contado los amigos de la joven, Phan pasó accidentalmente delante de la cámara justo cuando los agresores se estaban haciendo unas fotografías. Un error que suscitó la disputa que después acabó en brutal paliza.

«La víctima fue golpeada en el cuerpo y la cabeza, y quedó inconsciente», dijo el cabo de la Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna, portavoz del departamento.

Por ahora, la polícia de Santa Ana ha detenido a una mujer de 25 años por asalto con arma mortal, quien se ha declarado no culpable de los cargos. Los otros cuatro sospechosos —dos hombres y dos mujeres, según las autoridades— continúan en libertad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación