Hazte premium Hazte premium

Lanza a su vecino por la ventana después de reclamarle que bajara la música

El volumen de un aparato de sonido, al parecer excesivo, molestó al vecino del piso de arriba y tras agredirlo con arma blanca lo tiró desde un tercer piso hasta el patio interior, en Bogotá

agencias

Un hombre murió este lunes 2 al ser empujado por la ventana de un tercer piso de un edificio de apartamentos en Bogotá por un vecino incomodado por el alto volumen de la música que la víctima tenía en su casa, informó la Policía.

La víctima, un corredor de bolsa cercano a los 30 años de edad, estaba esta madrugada con una amiga en su apartamento de la segunda planta y el volumen de la música molestó al vecino del piso de arriba , que reclamó del bullicio.

Al parecer, el hombre que celebraba la fiesta subió a la tercera planta y discutió con su vecino, que lo agredió con un arma blanca y en la riña lo empujó por la ventana causándole la muerte inmediata, según la Policía Metropolitana de Bogotá.

Otros vecinos llamaron a la Policía, que se presentó de madrugada en el edificio, donde encontró el cadáver tendido en uno de los patios del conjunto de viviendas y detuvo poco después al supuesto homicida, de 48 años de edad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación