Hazte premium Hazte premium

Graban a una política belga practicando sexo en el ayuntamiento de Hoeilaart

Su historia recuerda a la de la exalcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos mientras practicaba sexo en una torre del castillo de Olite en Navarra

Graban a una política belga practicando sexo en el ayuntamiento de Hoeilaart foto cortesía del Het Laatste Nieuws

efe

La teniente de alcalde Els Uytterhoeven ha sido sorprendida y grabada en un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las dependencias del ayuntamiento de la localidad flamenca de Hoeilaart, cercana a Bruselas.

Un grupo de jóvenes se percató de que la luz permanecía encendida más tarde de lo normal en una de las salas del ayuntamiento, un castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio, y al acercarse a echar un vistazo descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones.

Un hombre que no es su marido

La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes, que ya circulan por internet, abrazada a un hombre que, según el diario flamenco «Het Laatste Nieuws» no es su marido, sino el presidente de una asociación local.

Uytterhoeven, hermana del periodista deportivo Mark Uytterhoeven, no ha querido de momento hacer ningún comentario a la prensa, aunque sí deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento, aseguran los medios belgas.

Su historia recuerda a la de la exalcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena , mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra (España).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación