Hazte premium Hazte premium

Henrique Capriles no descarta una Asamblea Constituyente en 2014

El opositor venezolano prefiere centrarse en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre

Henrique Capriles no descarta una Asamblea Constituyente en 2014 prensa capriles

ep

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha afirmado que no descarta la posibilidad de una Constituyente en 2014 , si bien ha destacado que es fundamental ganar las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, que considera una elección nacional.

«No descartamos una Constituyente en 2014», dijo Capriles durante la concentración que convocó este sábado 3 en Caracas, donde destacó que los venezolanos quieren un cambio , y apuntó la posibilidad de una constituyente para conseguirlo.

«Para llegar a una constituyente, hay que pasar por el 8 de diciembre, las elecciones municipales no son un capricho , y yo pienso dejar el pellejo nuevamente», dijo el líder opositor, quien advirtió de que lo peor que le puede pasar a Venezuela es «caer en un gobierno militar, en un golpe de estado».

Capriles instó a los ciudadanos a organizarse mediante comandos familiares y avanzó que están «por tomar una decisión» con respecto a la impugnación de las elecciones del 14 de abril , y que esta decisión será anunciada en las próximas horas al país.

«El 8D está a la vuelta de la esquina. Debemos defender nuestros derechos y organizarnos para ganar», dijo el gobernador de Miranda, quien se mostró convencido de que los venezolanos «resolveremos la crisis económica y social, pero también la crisis moral saliendo de este Gobierno corrupto».

« Maduro está ahí porque controla las instituciones . Nosotros estamos aquí porque el pueblo nos respalda», dijo Capriles, quien apuntó que la próxima movilización debería ser contra la inflación, la escasez, y el desabastecimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación