Hazte premium Hazte premium

La exespía rusa Anna Chapman pide matrimonio a Snowden a través de Twitter

«¿Quieres casarte conmigo?», le pregunta en la popular red social Twitter

La exespía rusa Anna Chapman pide matrimonio a Snowden a través de Twitter abc.es

abc.es/agencias

La exespía rusa Anna Chapman ha pedido matrimonio a Edward Snowden a través de su cuenta en Twitter . Chapman, que se convirtió en una estrella mediática desde que en 2010 el Gobierno de Barack Obama descubriese que trabajaba en suelo estadounidense al servicio de Moscú, quiere mantenerse en la cresta de la ola, y por esta razón no ha dudado en proponer al extécnico de la CIA ser su esposa. «Snowden, will you marry me?!» (Snowden, ¿quieres casarte conmigo?), le pregunta en la popular red social.

Chapman, nacida Anna Kuschyenko , obtuvo la nacionalidad británica tras casarse con el psicólogo Alex Chapman , de quien cogió el apellido. Después de que el FBI descubriese que trabajaba en EE.UU. para los servicios secretos rusos fue detenida, y posteriormente fue canjeada en Viena junto a otros nueve «camaradas» por espías al servicio de Washington arrestados en Rusia .

Desde entonces ha trabajado como modelo para revistas de público masculino , ha presentado un programa de televisión, ha sido editora de una revista de negocios y ha sido condecorada en el Kremlin y con toda solemnidad por el entonces presidente ruso Dimitri Medvédev .

Por su parte, Edward Snowden, reclamado por el Gobierno de los Estados Unidos para procesarle por revelar a los medios su programa de espionaje telefónico y por internet , se encuentra en paradero desconocido. Aunque la agencia rusa Interfax asegura que se encuentra en el aeropuerto de Sheremétievo sin saber bien cuál va a ser su próximo destino .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación