Hazte premium Hazte premium

Encierran a sus hijas durante tres años en una caravana para poder jugar a «World of Warcraf»

Un oficial encontró a las niñas con el pelo enmarañado, los dientes podridos y costras en la piel, después de que un vecino diera la voz de alarma

Encierran a sus hijas durante tres años en una caravana para poder jugar a «World of Warcraf» cadena cbs

abc.es

Lester y Petra Huffmire , de 41 años, pasaban las horas jugando a los videojuegos . Una obsesión que les hizo abandonar incluso sus obligaciones de cuidado sobre sus hijas de 5 y 10 años. Su adicción era especialmente fuerte con el famoso juego «World of Warcraft».

Esta pareja de California está acusada de abuso de menores por mantener encerradas a las dos niñas en el interior de una caravana durante tres años. De acuerdo con las investigaciones, las pequeñas ni siquiera acudían al colegio.

Según la cadena CBS la casa donde las encontraron estaba llena de basura: utensilios de cocina cubiertos de moho, heces en los rincones e incluso condones debajo de un oso de peluche.

Un oficial encontró a las niñas con el pelo enmarañado, los dientes podridos y costras en la piel, después de que un vecino diera la voz de alarma.

Lester y Petra se enfrentan ahora a cargos por abuso de menores, detención ilegal y lesiones. Si son declarados culpables serán ellos los que acaben encerrados: podrían pasar hasta 7 años en prisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación