Internacional

Internacional

Internacional

Así es Ariel Castro, uno de los sospechosos del rapto de las tres jóvenes en Cleveland

Día 07/05/2013 - 20.57h
Temas relacionados

Era amigo de la familia y conductor de un autobús escolar. Las víctimas se refieren a él como «un buen chico»

facebook
Ariel Castro, uno de los sospechosos del secuestro
Los tres sospechosos detenidos
CLEVELAND POLICE
imagen anteriorimagen siguiente

Tres hermanos hispanos han sido detenidos en relación con el secuestro de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes escaparon de la vivienda en Cleveland (Ohio, EE.UU.), de uno de ellos con la ayuda de unos vecinos, según ha informado este martes el canal local WEWS.

Los sospechosos del secuestro de las tres jóvenes, tienen 50, 52 y 54 años, y se espera que en las próximas 36 horas se presenten cargos contra ellos y las autoridades confirmen las identidades.

Uno de ellos es el propietario de la casa de la que fueron rescatadas las tres mujeres y que ahora está siendo registrada por la policía. Se trata de Ariel Castro, de 52 años, de quien las víctimas han asegurado que era «un buen chico».

Su perfil de Facebook ha sido eliminado ya y en su muro estaba recibiendo toda clase de insultos tras su último mensaje: «Los milagros realmente ocurren, Dios es bueno :-)». Por otro lado, se sabe también que era conductor de autobús escolar y que le gustaba la música, especialmente el merengue, la música tropical y las guitarras.

Los miembros de la familia Castro y de DeJesus habían «crecido juntos», según han declarado fuentes de la familia. Gina DeJesus, de 23 años, sólo tenía 14 años cuando desapareció en 2004 en el camino de su casa a la escuela, en el mismo barrio donde el lunes fue encontrada.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
La carrera de los 730 escalones
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.