Hazte premium Hazte premium

Los inconvenientes en Arabia Saudi por ser demasiado guapos

Tres delegados culturales son expulsados del festival cultural celebrado en la ciudad de Riad por encandilar a las mujeres

Los inconvenientes en Arabia Saudi por ser demasiado guapos ABC

alex ortiz

Ser guapo también puede ser motivo de expulsión de un país. Al menos, en Arabia Saudí. Como cada año se ha celebrado en Riad, la capital del país, el festival cultural donde diferentes delegados de muchas naciones asisten al evento. La policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios entraron en el festival para detener a tres hombres porque existía el riesgo de que las mujeres árabes pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral, alegaron como argumentos.

Estos tres delegados culturales de Abu Dhabi fueron forzados a marcharse del pabellón y ser reportados a sus países de origen.

Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudi no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación