Internacional

Internacional / tráfico

Casi cien vehículos protagonizan un brutal choque en cadena en Virginia

Día 01/04/2013 - 11.48h
Temas relacionados

Tres personas han muerto en este terrible accidente en la autopista interestatal 77, cuyo causante ha sido la densa niebla

Al menos tres personas han muerto y una veintena han resultado heridas al colisionar 95 vehículos en la autopista interestatal 77, en el estado de Virginia, en el este de Estados Unidos, según han informado las autoridades, citadas por la cadena estadounidense NBC.

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Virginia, el accidente tuvo lugar este domingo 31 de marzo, sobre las 13.00 hora local (19.00 horas en la Península) en la interestatal 77, dirección sur hacia el condado de Carroll (Minesota).

La Policía ha informado de que había una niebla muy espesa que impedía la visibilidad en el momento de la colisión, en la que tres personas ha perdido la vida y otras 25 han resultado heridas. Tras el accidente, la interestatal se ha cerrado en ambas direcciones -norte y sur- para permitir el acceso a los servicios de emergencias. Además, a los motoristas se les ha recomendado utilizar rutas alternativas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Me han hecho un «selfie»

Por ahí debo de andar, por Facebook o Twitter, como me quisieran ver muchos rojos trincones y progres del perol: colgado

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Cinco ideas para pasar el Puente de Mayo en Andalucía

GUÍA REPSOL. Desde un hotelito de Sevilla hasta un mirador en Tarifa, lugares con encanto para disfrutar del Sur

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.