Internacional

Internacional

La hija de Chávez en Twitter: «Hasta siempre papito mío»

Día 06/03/2013 - 11.07h
Temas relacionados

Artistas, dirigentes políticos y familiares lloran su muerte en la red social donde #Venezuela y #Chávez son «trending topic» mundial

La hija de Chávez en Twitter: «Hasta siempre papito mío»
twitter
Chávez, con su hija

El mundo de las redes sociales sufría una verdadera revolución con el anuncio de la muerte del presidente de Venezuela. El tráfico se multiplicó rápidamente y pronto #Venezuela # Muere Hugo Chávez y #HastaSiempreComandante eran «trending topic» mundial.

Su familia lloraba la muerte en las redes sociales. Su hija adolescente, María Gabriela Chávez, «Maby», twitteaba: «No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!».

La joven recibió en su twitter las palabras de apoyo y solidaridad de sus seguidores, entre los que se cuentan famosos artistas como el grupo Calle 13:«Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo».

El líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también lamentaba la noticia: «Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez,abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Odiosa Rusia

Contra esa «escala de valores» que el pudridero europeo trata de imponer universalmente siempre luchará el «alma rusa», mientras siga existiendo

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Quince de los pueblos amurallados más bellos de España

CÉSAR JUSTEL. Pequeños tesoros (pueblos y algunas capitales) perfectos para descubrir un fin de semana

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.