Internacional

Internacional

La hija de Chávez en Twitter: «Hasta siempre papito mío»

Día 06/03/2013 - 11.07h
Temas relacionados

Artistas, dirigentes políticos y familiares lloran su muerte en la red social donde #Venezuela y #Chávez son «trending topic» mundial

La hija de Chávez en Twitter: «Hasta siempre papito mío»
twitter
Chávez, con su hija

El mundo de las redes sociales sufría una verdadera revolución con el anuncio de la muerte del presidente de Venezuela. El tráfico se multiplicó rápidamente y pronto #Venezuela # Muere Hugo Chávez y #HastaSiempreComandante eran «trending topic» mundial.

Su familia lloraba la muerte en las redes sociales. Su hija adolescente, María Gabriela Chávez, «Maby», twitteaba: «No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!».

La joven recibió en su twitter las palabras de apoyo y solidaridad de sus seguidores, entre los que se cuentan famosos artistas como el grupo Calle 13:«Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo».

El líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también lamentaba la noticia: «Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez,abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El colado

El PP sacrifica hasta los imperativos morales autoimpuestos cuando no le son útiles

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Seis joyas de Escocia de las que nadie ha hablado en el referéndum

ABC VIAJAR. Más allá de la agitación política de Edimburgo y Glasgow, Escocia es un paraíso natural. Como muestra, estos seis paisajes

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.