Internacional

La hija de Chávez en Twitter: «Hasta siempre papito mío»

Artistas, dirigentes políticos y familiares lloran su muerte en la red social donde #Venezuela y #Chávez son «trending topic» mundial

abc.es - Actualizado: Guardado en: Internacional

El mundo de las redes sociales sufría una verdadera revolución con el anuncio de la muerte del presidente de Venezuela. El tráfico se multiplicó rápidamente y pronto #Venezuela # Muere Hugo Chávez y #HastaSiempreComandante eran «trending topic» mundial.

Su familia lloraba la muerte en las redes sociales. Su hija adolescente, María Gabriela Chávez, «Maby», twitteaba: «No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!».

La joven recibió en su twitter las palabras de apoyo y solidaridad de sus seguidores, entre los que se cuentan famosos artistas como el grupo Calle 13:«Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo».

El líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también lamentaba la noticia: «Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez,abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento».

Toda la actualidad en portada

comentarios