Internacional

ÚLTIMA HORA
Israel suspende las conversaciones de paz con los palestinos tras el pacto de Hamas y Fatah

Internacional / suecia

Acusado de matar a su novia mientras practicaban sexo sadomasoquista a lo «Cincuenta sombras de Grey»

Día 28/01/2013 - 13.55h
Temas relacionados

La pareja, que se había conocido en internet, ponía en práctica juegos sexuales similares a los de la famosa novela

Un hombre sueco, de 31 años de edad, será juzgado la próxima semana como responsable de la muerte de su novia alemana, de 31 años de edad, tras poner en práctica una serie de «juegos sexuales sadomasoquistas» similares a los que se recogen en la novela de E. L. James, «Cincuenta sombras de Grey»

Según la investigación judicial, la mujer fue golpeada 123 veces con un puntero de pizarra de madera, y estrangulada con unas medias de nylon.

El hombre afirmó que ella estaba de acuerdo en convertirse en su «esclava sexual», pero la policía descubrió su diario personal en el que escribió que si bien estaba dispuesta a ser su subordinada sexual no estaba de acuerdo con las prácticas sexuales masoquistas.

Según se desprende de la investigación, la pareja estaba practicando «sexo violento» cuando la mujer dejó de respirar. El hombre trató de reanimarla mientras esperaba la llegada de una ambulancia al domicilio. La mujer permaneció ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Umea, al norte de Suecia, pero a los dos días fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida debido a los daños cerebrales irreversibles que le fueron detectados.

La mujer era una estudiante de intercambio que llegó a Suecia para satisfacer a su novio, al que había conocido durante una visita anterior, y con el que había estado en contacto a través de internet. A los nueve días del encuentro «en persona» fue cuando se produjo su fallecimiento.

Según la policía, la pareja había consumido sustancias estupefacientes y alcohol antes de su sesión de sexo sadomasoquista. En el cuerpo de la víctima se encontró que tenía llena la boca con algo «que fue lo que le provocó la muerte», según la fiscalía, que argumenta que el hombre es «directamente responsable» del fallecimiento de la joven.

El libro «Cincuenta sombras de Grey» es el primero de la trilogía «Cincuenta sombras», de la novelista E.L.James. Trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares.

Se ha convertido en la novela erótica, pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estados Unidos y en Europa..

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Me han hecho un «selfie»

Por ahí debo de andar, por Facebook o Twitter, como me quisieran ver muchos rojos trincones y progres del perol: colgado

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

El salto base más salvaje desde el edificio más alto del mundo

ABC VIAJAR. Dos franceses logran un nuevo récord mundial, grabado en vídeo

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.