Berlusconi, de campaña en Facebook: «Chicos, no os dejéis engañar por estos»
«Il Cavaliere» dirige sus dardos digitales contra sus oponentes Pier Luigi Bersani, Mario Monti, Pierferdinando Casini y Gianfranco Fini
abc.es
Las elecciones generales están en Italia a la vuelta de la esquina, y esta circunstancia es más que palpable en las redes sociales. Silvio Berlusconi, exprimer ministro y ahora candidato a volver a ocupar el puesto, ya ha hecho uso de su maquinaria de guerra ... electoral en Internet. Las víctima, sus rivales en los comicios del 24 y el 25 de febrero: Pier Luigi Bersani, Mario Monti, Pierferdinando Casini y Gianfranco Fini. «Il Cavaliere» advierte a sus seguidores en Facebook : «Chicos, no os dejéis engañar por estos».
Según ha informado el diario La Información , poco después de que el político italiano publicase en su cuenta de Facebook su recomendación, esta recibió más de 3.000 comentarios, había sido compartida por algo menos de 3.500 personas y contaba con unos 11.460 «Me gusta». La hiperactiva cuenta en la popular red social muestra a «Il Cavaliere» muy «joven» hablando de temas variados. Pero Berlusconi también coge fuerzas y recibe apoyos virtuales a través de la web forzasilvio.it .
Los oponentes de «Il Cavaliere» que han recibido en esta ocasión sus ataques representan ideas políticas de muy distinta orientación: son el socialdemócrata Bersani, secretario del Partido Democrático, el centrista Monti, hasta hace poco primer ministro y que lidera «Con Monti por Italia», Casini, líder de la también pro-Monti Unión Demócrata Cristiana y de Centro y Fini, antiguo aliado de Berlusconi y exlíder de la postfascista Alianza Nacional, que se presentará a estos al frente de Futuro y Libertad.
Berlusconi, de campaña en Facebook: «Chicos, no os dejéis engañar por estos»
Noticias relacionadas
- Berlusconi sale vivo del encuentro con su «bestia negra»
- Berlusconi tacha de «feministas y comunistas» a las tres juezas que llevan su divorcio
- Berlusconi: «Balotelli es una manzana podrida, nunca jugará en el Milán»
- Berlusconi cede a las exigencias de la Liga Norte y no será candidato a primer ministro
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete