Hazte premium Hazte premium

Tres de los acusados de la violación de la joven en India se declararán no culpables

Su abogado alega defectos en la investigación policial

Tres de los acusados de la violación de la joven en India se declararán no culpables efe

reuters/ep

Tres de los acusados de la violación y asesinato de la estudiante india van a declararse no culpables de los cargos, según ha informado este miércoles su abogado, que ha alegado defectos en la investigación policial.

Cinco hombres han sido acusados de la agresión a la joven. El caso ha generado tal oleada de indignación que ningún abogado del distrito donde se produjo el crimen ha querido representar a los procesados.

Manohar Lal Sharma, que representa al conductor del autobús donde se produjo el delito, principal acusado del caso, así como a su hermano y a otro hombre, ha anunciado que su deseo es que empiece el juicio para que se pueda comprobar ante el tribunal la validez de las evidencias de la Policía.

«Únicamente hemos oído lo que ha dicho la Policía», ha declarado Sharma. «Esto es una manipulación de pruebas. Todo lo que hay son rumores y presunciones», ha añadido.

De momento se desconoce si los otros dos acusados tienen abogado. El sexto acusado va a ser procesado aparte por ser menor de edad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación