Internacional

Internacional

Al Assad llama a «una movilización nacional completa» en su primer discurso público en meses

Día 06/01/2013 - 17.36h
Temas relacionados

El presidente de Siria asegura que solo pretende «defender al país de sus enemigos»

reuters

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha proclamado este domingo que Siria no conseguirá superar la crisis que atraviesa desde que comenzó la revuelta a mediados de marzo de 2011 si no se desencadena «una movilización nacional».

«Siria no saldrá de la crisis sin una movilización nacional completa», ha subrayado el mandatario sirio, en el primer discurso público que pronuncia desde noviembre de 2012. En el discurso desde su palacio de Damasco, el mandatario ha dicho que Siria está siendo víctima de «un sufrimiento incontenible» y ha hecho un llamamiento a la unidad de todos los sirios. «La nación es para todos y todos debemos protegerla», ha asverado.

Al mismo tiempo Al Assad insistió en que su única misión es «solo defender a Siria de sus enemigos», en lo que calificó como un conflicto «nunca visto» en la región.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La media tostada

Hace tiempo que, después de desayunar en una barra, convido a café y bollo a Willy, un nigeriano que suele estar delante de la puerta

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las reliquias de la Pasión que se conservan en España

C. JUSTEL. Fragmentos de la Cruz, espinas, sudarios, clavos, el Cáliz de la Última Cena... Algunas de ellas solo se muestran en Semana Santa

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.