Internacional

Internacional

«24 horas entre el hielo» para encontrar la fama en la televisión de China

Día 02/01/2013 - 20.49h
Temas relacionados

Este peculiar concurso introduce a sus participantes en una celda de hielo de la que salen directamente en ambulancia camino al hospital

abc

A 5 grados bajo cero durante 24 horas. Esta es la peculiar prueba a la que se han sometido cuatro chinos en la ciudad de Changsha. Un curioso reto en el que está prohibido comer, beber e incluso dormir. Lo único que tienen permitido hacer es moverse mínimamente para entrar en calor.

Los «participantes» del concurso se introducen en unas celdas construidas por hielo que miden dos metros de altura por 1,8 de ancho.

Uno de los concursantes «sólo» pudo resistir 14 horas en tan duras condiciones, con lo que se convirtió el primero en abandonar el show. Pese a la dificultad de la prueba, los otros tres participantes si que se mantuvieron las diez horas restantes para completar la hazaña.

Los «tres valientes del hielo» fueron aclamados como héroes tras superar el reto, pero apenas pudieron agradecer el apoyo, ya que directamente en la salida les esperaba una ambulancia para llevarles rápidamente al hospital para esquivar en la medida de lo posible los riesgos por hipotermia.

Este espectáculo es un reclamo turístico en la provincia de Hunan y es seguido a través de la televisión de China por millones de personas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

El Ritz acepta clientes sin corbata por primera vez en su historia

E. B.. También admiten por primera vez mascotas: dispondrá en las habitaciones de cojines, comederos e incluso sillones

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.