Internacional

Internacional

La Asociación Nacional del Rifle pide poner protección armada en los colegios

Día 22/12/2012 - 02.06h
Temas relacionados

Primera rueda de prensa del colectivo tras la matanza de Newtown, interrumpida por personas contrarias a la organización

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), ha pedido este viernes la protección armada de los colegios de Estados Unidos, como respuesta a la masacre de Newtown, en una rueda de prensa que fue interrumpida por personas contrarias a dicha organización.

Los niños son el grupo más vulnerable de la sociedad «pero los dejamos sin defensa, y los monstruos y los depredadores del mundo lo saben y lo explotan. Eso debe cambiar», dijo Wayne LaPierre, vicepresidente ejecutivo de NRA, en sus primeras declaraciones tras la masacre de 20 niños y seis adultos en una escuela primaria de Newtown el viernes pasado.

LaPierre argumentó que los bancos, edificios federales, los congresistas, los estadios, y demás sitios públicos tienen protección de agentes armados, pero no las escuelas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
6000 neoyorquinos a la caza de descuentos
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.