Hazte premium Hazte premium

Hillary Clinton sufre una traumatismo craneal tras caer desmayada

La secretaria de Estado de EE.UU. podría haberse deshidratado a causa de una afección estomacal, lo que le ha provocado el vahído

Hillary Clinton sufre una traumatismo craneal tras caer desmayada afp

efe

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton , ha sufrido este sábado una conmoción cerebral tras desmayarse , aunque ya se recupera en su residencia, informó hoy la cadena CNN.

Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado padece un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo , pero se encuentra en su casa, donde está siendo monitorizada por los doctores.

Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermar por un virus y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso sobre el ataque terrorista contra el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) del pasado 11 de septiembre.

Según los medios estadounidenses, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas divulgadas en las horas posteriores al ataque.

Pese a la reelección del presidente Barack Obama en noviembre, Clinton ya anunció que no continuará al frente de la diplomacia estadounidense en este segundo mandato y se desconoce aún por quién será reemplazada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación