Internacional

Internacional

Al menos 14 muertos en el incendio de taller de discapacitados en Alemania

El fuego se produjo por causas que se desconocen en un centro de Cáritas para discapacitados psíquicos y físicos

Día 26/11/2012 - 21.42h
afp
imagen anteriorimagen siguiente

Al menos catorce personas han muerto y otras siete han resultado heridas en el incendio que se ha registrado este lunes en un taller de Cáritas con trabajadores discapacitados en la localidad de Titisee-Neustadt, en la Selva Negra, en el sur del país, según informa el diario «Bild».

El fuego ha comenzado poco antes de las 14:00 horas y ha obligado a intervenir a un gran número de bomberos y equipos sanitarios.

Según la Policía, por el momento no están claras las causas del siniestro, si bien se cree que se habría producido una explosión en una zona de almacenamiento.

Según el diario, todavía habría tres personas atrapadas en el interior del edificio, en el que trabajan unas 120 personas con discapacidad física e intelectual, si bien en el momento del fuego se cree que había en su interior unas 50 personas.

Los equipos de emergencia han tenido que sacar del interior del edificio, que se llenó rápidamente de humo y llamas, a los empleados y los discapacitados que trabajaban en el taller.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La comida de la conspiración

Tres expresidentes se reúnen en torno a una mesa. Madrid intriga a todas horas

Lo último...
  • Ahora en portada

  • Internacional
    El precio de jugar a la secesión
    BORJA BERGARECHE
    Tras el «no» de los escoceses, la consulta va a desencadenar una espiral descentralizadora en el resto del Reino Unido, con nuevas transferencias para Gales e Inglaterra. David Cameron tendrá que cumplir las promesas que hizo para detener el avance del «sí»
  • Internacional
    Varapalo al separatismo en el referéndum escocés
    LUIS VENTOSO
    La ventaja de los unionistas ha sido de 10,6 puntos, desbordando a los sondeos más optimistas (55,3% - 44,7%). Cameron afirma que el problema de Escocia queda resuelto «para una generación» y anuncia más autonomía para Inglaterra y Gales
  • Ir a la portada de ABC

ABC Viajar

Viajes

Así es el verdadero acantilado de la serie Broadchurch

J. F. A.. El escenario real del drama es una de las zonas más bellas y menos conocidas por los españoles de la Costa Jurásica, al sur de Inglaterra

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.