Internacional

Internacional

Al menos 14 muertos en el incendio de taller de discapacitados en Alemania

El fuego se produjo por causas que se desconocen en un centro de Cáritas para discapacitados psíquicos y físicos

Día 26/11/2012 - 21.42h
afp
imagen anteriorimagen siguiente

Al menos catorce personas han muerto y otras siete han resultado heridas en el incendio que se ha registrado este lunes en un taller de Cáritas con trabajadores discapacitados en la localidad de Titisee-Neustadt, en la Selva Negra, en el sur del país, según informa el diario «Bild».

El fuego ha comenzado poco antes de las 14:00 horas y ha obligado a intervenir a un gran número de bomberos y equipos sanitarios.

Según la Policía, por el momento no están claras las causas del siniestro, si bien se cree que se habría producido una explosión en una zona de almacenamiento.

Según el diario, todavía habría tres personas atrapadas en el interior del edificio, en el que trabajan unas 120 personas con discapacidad física e intelectual, si bien en el momento del fuego se cree que había en su interior unas 50 personas.

Los equipos de emergencia han tenido que sacar del interior del edificio, que se llenó rápidamente de humo y llamas, a los empleados y los discapacitados que trabajaban en el taller.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La engañifa federal

Pedro Sánchez, además de sonreír mucho, como si fuese un selfie con patas, ha recuperado la matraca del Estado federal

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Los diez ingredientes de la auténtica paella valenciana

R. MARTÍNEZ. Una asociación sin ánimo de lucro realiza un meticuloso estudio para salvar la tradición de nuestro plato más internacional

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.