Internacional

Internacional

Las fuerzas militares sirias bombardean un hospital y matan a 40 personas

Día 22/11/2012 - 08.52h
Temas relacionados

Se estima que 37.000 personas han muerto en los 20 meses transcurridos desde que comenzaron las protestas contra el gobierno de Bashar Al Assad

Las fuerzas militares sirias han bombardeado un hospital en la ciudad de Aleppo (Siria) esta noche, matando al menos a 40 personas.

Ralib al-Omar del grupo rebelde Yusif al-Asma explicó a la cadena CNN que el ataque ocurrió en el Hospital de Dar al-Shifa .

La Red de Siria para los Derechos Humanos en Londres emitió una declaración denunciando que 74 personas habían muerto en toda Siria, incluyendo 27 en Aleppo. No se sabe si ese número incluye a los muertos en el hospital.

La CNN señaló que aunque es imposible verificar el número de muertos por las restricciones impuestas a los periodistas, cree que habría al menos 40.

En total se estima que 37.000 personas han muerto en los 20 meses transcurridos desde que comenzaron las protestas contra el gobierno del presidente Bashar Assad.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Todos algo uzbekos

En Uzbekistán se han enterado de que un personaje que se llama Urkullu dice que su tribu quiere una insurrección contra España

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.