Internacional

Internacional

Detienen a una mujer sueca acusada de tener sexo con esqueletos humanos

En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas

Día 21/11/2012 - 13.23h

Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de cárcel por «perturbar la paz de los muertos», dijo un fiscal sueco.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de recibir a una llamada en la que decían haber escuchado un disparo que salía de su apartamento en la ciudad de Gotemburgo.

También descubrieron un CD-ROM titulado «Mi necrofilia» y «Mi primera experiencia», y fotografías de la mujer llevando a cabo actos sexuales con un esqueleto, según un documento que mostró la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas.

Ha sido la propia fiscal quien ha asegurado que la mujer «estaba interesada en temas oscuros. Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios».

La mujer, una desempleada de 37 años de edad, también ha sido acusada de vender huesos humanos a una artista en Suecia del este el verano pasado, quien cuenta que ella compró unos huesos de varis personas a través de internet para fines históricos.

El juicio se llevará a cabo la próxima semana y la detenida se enfrenta a un máximo de dos años en prisión si es declarada culpable.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Odiosa Rusia

Contra esa «escala de valores» que el pudridero europeo trata de imponer universalmente siempre luchará el «alma rusa», mientras siga existiendo

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Quince de los pueblos amurallados más bellos de España

CÉSAR JUSTEL. Pequeños tesoros (pueblos y algunas capitales) perfectos para descubrir un fin de semana

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.