<%Server.Execute("/include/cabecera.htm")%> <%Server.Execute("/include/nacional/cabecera/menu_cabecera.html")%>


Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía llegaron a las 12. 02 horas, a la madrileña Clínica Ruber Internacional para conocer a su séptimo nieto, la infanta doña Leonor, y felicitar a sus padres, los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia. 

Hasta la llegada de los Reyes la tranquilidad había sido la nota predominante en las inmediaciones de la clínica, en la que no han parado de llegar flores y regalos de todo tipo como globos y cestas con dulces y muñecos para la primogénita de los Príncipes de Asturias. 

Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia, acompañado de su mujer, Ana Togores, y de su madre, la periodista asturiana Menchu del Valle, llegaron a la clínica Ruber Internacional, poco después de los Reyes de España, para visitar a la Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias. 

El padre de Doña Letizia llegó a la clínica muy sonriente al igual que Menchu del Valle, abuela paterna de Doña Letizia y bisabuela de la recién nacida. Ortiz llevaba en la mano un ramo de orquídeas blancas para obsequiar a Doña Letizia y felicitarla por el nacimiento de su hija. La madre la Doña Letizia había acudido a la clínica en el momento del parto.






<%Server.Execute("/include/piesce.htm")%>