La apuesta de renovación de Fiat se consolida con el Bravo, un atravtivo automóvil con todo el estilo italiano y una terminación hasta entonces desconocida en los productos Fiat. Presenta versiones de dos y tres volúmenes en donde se cambia el nombre de Bravo a Brava, y una lista de motores muy amplia y con precios ventajosos. El premio busca, además, reconocoer el esfuerzo de Fiat superando la crisis de años pasados.
Haciendo Historia-¿Qué pasó en 1995?
-LLEGA DAEWOO. La firma coreana Daewoo se instala en España, con una gama de productos de buena relación calidad/precio, lo que le permite alcanzar notables resultados en el año.
-SEAT INCA. El Salón del Automóvil de Barcelona fue el lugar elegido para la presentación del Seat Inca, un vehículo mixto ofrecido en dos versiones y basado en el Ibiza.
-SEAT EN BRASIL. Volkswagen inaugura en Brasil un concesionario para comercializar de manera exclusiva la gama Seat: Toledo, Córdoba e Ibiza.
-VEHÍCULOS HISTÓRICOS. Se apureba el Reglamento de Vehículos Históricos, nueva norma reguladorea de los vehículos de época, que toca temas como matrículas, transferencia, inspecciones, etc.
-SEAT 10 MILLONES. En presencia de S.A.R. el Principe de Asturias, Seat produce la unidad diez millones (un Toledo) desde que la marca española inició la producción en 1953.
-LEY DEL SEGURO. Nace la nueva ley del seguro, que establece un baremo obligatorio para fijar las indemnizaciones por daños físicos y la creación de un fichero informático, el FIVA.
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