Eran los tiempos del despegue de Chrysler en España, que
había adquirido la planta de Villaverde y, con el 150, ofrecía
a las familias españolas un coche polivalente, muy amplio
y con un gran portón posterior que agrandaba la zona de equipajes.
Posteriormente saldría una versión con tres volúmenes,
que tuvo menos aceptación, aunque la misma robustez que caracterizó
a todos los 150.
Haciendo Historia-¿Qué pasó en 1977?
-504 VIGUÉS. Peugeot anuncia que fabricará
la versión GL del modelo 504, con acabado interior del TI,
en Vigo, cuyo lanzamiento se realizará a primero de año.
-SEAT 128. La firma española presenta el
128, un modelo con la habilidad de un coche mediano, una capacidad
de carga de un pequeño break y las prestaciones de un deportivo.
-SALÓN DE BARCELONA. Causa sensación
el Chrysler 150, fabricado en España, que ofrece comodidad
y gran seguridad, con un éxito de ventas de 250.000 unidades
en Europa desde su lanzamiento.
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