ABC.es

Biografía

Paloma Cuevas

La cordobesa Paloma Cuevas, hija de Victoriano Valencia, matador de toros retirado, está casada con Enrique Ponce desde el día 25 de octubre de 1996. Ese día, Paloma  lucía un vestido de tul y raso adornado con los encajes del traje de novia de su madre. El ramo, de forma redonda, era de flor de azahar y pitiminí, mientras que como complementos llevaba unos pendientes de brillantes y perlas.

El novio llevaba chaqué, en contra de la tradición que lleva a los toreros a vestirse de corto el día de su boda.

En la boda estuvieron las más altas representaciones de la Fiesta, como el empresario Manuel Martínez "Chopera", Rafael Herrerías, el Niño de la Capea, Dámaso Alonso, Rafael Ortega, Espartaco, El Soro, José María Manzanares, Finito de Córdoba, Pedrito de Portugal, El Tato, Joselito, Rafi Camino, Fran Rivera, Pepín Líria y Curro Vázquez.

Entre los invitados se encontraban también personajes famosos como Rappel, Norma Duval, Marujita Díaz, Máximo Valverde, Andrés Pajares, Massiel y Matías Prats, así como representantes de la política valenciana.

Este año el matrimonio ha anunciado que espera su primer hijo para la primavera de 2008.

Paloma, una de las mujeres más bellas y elegantes de España, es licenciada en Económicas. Trabaja como imagen de diversas marcas y diseña sus propias colecciones para la firma de joyería Yanes.

Ver galería de imágenes de Paloma Cuevas




Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid.
Resolución óptima de visualización: 1024x768. Optimizado para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Netscape.