Deportes
Lo tuvo que ver muy fácil Van Gaal, que a 18 minutos del final se permitió dar entrada a un coreado Riquelme por Luis Enrique. Van Gaal se levantó de su asiento para lanzar cuatro gritos, y sus pupilos temblaron de nervios.
La debacle ante el Betis sigue siendo motivo de análisis por parte de Van Gaal, aunque el holandés -tras visionar varias veces el partido en vídeo-, ha cambiado su diagnóstico.
Estudioso empedernido del fútbol desde hace veinte años, apunta en un libro las soluciones que va encontrando para resolver los problemas tácticos que le van surgiendo. Asegura que de Van Gaal aprendió a defender y de Robson, a atacar.
DEPORTES
A Louis Van Gaal le cambiaba el semblante cuando en el vídeo marcador de Mestalla o del Camp Nou aparecían la fotografía y el número del «Piojo» López.
ENTREVISTAClaudio «Piojo» LópezEx futbolista del ValenciaA Louis Van Gaal le cambiaba el semblante cuando en el vídeo marcador de Mestalla o del Camp Nou aparecían la fotografía y el número del «Piojo» López.
En la parcela estrictamente deportiva, Van Gaal no abandonó su soberbia. Van Gaal vuelve para arreglar un Barça que lleva tres años sin ganar títulos, y bajo la inquieta y atenta mirada de una afición dividida entre partidarios y detractores.
DEPORTES
Van Gaal, años atrás, quiso hacer lo mismo, pero los medios de comunicación se plantaron y el holandés tuvo que recapacitar, algo que ahora no ha ocurrido. «Tendríais que ver cómo se entrenan», ha sugerido Guardiola en más de una ocasión.
DEPORTES
La primera, el mal momento que atraviesa el Bayern Múnich, y sobre todo sus consecuencias, en especial la negativa de Louis Van Gaal a que sus jugadores acudan al Oktoberfest, una tradición en el conjunto bávaro.
Deportes
Hemos visto en vídeo que ellos tienen un delantero muy bueno y habrá que tener cuidado con él».
Tres nombres y tres motivos. Ronaldiño, por su fichaje; Riquelme, por haber pasado, en un santiamén de crack a cras; y Milito, al que le han descubierto en el reconocimiento médico que no está para muchos trotes e iba a fichar por el club que