La máquina está engrasá, y la cosa funciona, y suena. Tienen algo estas lecciones de vértigo de lecciones de vida, de todo lo que ha vivido?“No, a mí dios me libre de dar lecciones.
El economista Timothy Kehoe, asesor del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), ha afirmado este miércoles que los recortes «no son la solución» que pasa, a su juicio, por «hacer algo con los problemas básicos». Kehoe, que ha
Tres sentencias del Tribunal Supremo obligan al Ayuntamiento a modificar el PGOU para permitir que los cines y teatros del centro histórico puedan tener usos residenciales, oficinas, comerciales, hoteleros, salas de espectáculos... El Consejo de
SEVILLA
Tres sentencias del Tribunal Supremo obligan al Ayuntamiento a modificar el PGOU para permitir que los cines y teatros del centro histórico puedan tener usos residenciales, oficinas, comerciales, hoteleros, salas de espectáculos... El Consejo de
DEPORTES
No son muchos pero el también denominado rally de los Dioses siempre depara sorpresas.
Ciencia
La «máquina de Dios», el sistema de aceleradores del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN), ha vuelto a ser encendida tras más de dos meses de parada técnica, según ha confirmado el portavoz de este organismo científico.
Ciencia
La «máquina de Dios», como se la conoce popularmente, enviará un haz de partículas de 4 TeV (teraelectronvoltios), 0,5 más que en 2010 y 2011.
A pesar de todos los cálculos cuidadosamente elaborados durante años, la que para algunos era “la máquina de Dios” falló casi en el mismo momento en que se inauguró.
Sólo una superstición vacua nos lleva soñarnos distintos. «Seréis como dioses» es la clave primera de esa fantasía. Máquinas de repetir litúrgicamente los gestos más descerebrados, constata el piadoso jansenista.
Sonaron el himno inglés, «Dios salve a la Reina», la canción infantil «Baa Baa Black Sheep» y un trozo de «In the Mood», una pieza norteamericana popularizada por Glenn Miller.