Toledo

null

Hemeroteca > 30/08/2009 > 

«El refugio de Cristal», de Hontanar, premio de Turismo

ABCTOLEDO. El alojamiento rural «El refugio de cristal», de Hontanar y las casas rurales de Vicorto, en Elche de la Sierra fueron galardonados con los IV Premios de Turismo de Castilla-La

Actualizado 30/08/2009 - 02:54:22
ABC
TOLEDO. El alojamiento rural «El refugio de cristal», de Hontanar y las casas rurales de Vicorto, en Elche de la Sierra fueron galardonados con los IV Premios de Turismo de Castilla-La Mancha.
Divididos en tres categorías, estos premios reconocen las mejores iniciativas en materia de accesibilidad y sostenibilidad; calidad y excelencia turística, y en promoción, comercialización y aplicaciónde las nuevas tecnologías.
El premio a la mejor iniciativa en materia de accesibilidad y sostenibilidad aplicada al sector turístico, por la atención a turistas con discapacidad, fue para el alojamiento rural «El refugio de cristal», que cuenta con la calificación de tres espigas, el máximo reconocimiento que existe para este tipo de establecimientos. Con el galardón a la mejor iniciativa para la calidad y excelencia se reconoció a las Casas Rurales de Vicorto que en abril de este año fueron premiadas con la Q de Calidad Turística.
La categoría de mejor iniciativa en el ámbito de la promoción, comercialización y nuevas tecnologías premió a la Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense por su programa «Más de 100 experiencias a tu medida», un servicio que el turista puede adquirir por 99 euros y que incluye un bono canjeable por diferentes actividades y servicios, como paseos a caballo y degustaciones. Asimismo, en la presente convocatoria de estos premios todas las categorías han contado además con menciones de honor como en el caso delmunicipio de La Solana, en la categoría de Accesibilidad y Sostenibilidad.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.