Valencia

null

Hemeroteca > 30/07/2005 > 

El Hércules comunica a Sánchez Broto su baja de la entidad

Actualizado 30/07/2005 - 04:20:46

EFE

ALICANTE. El Hércules comunicó ayer oficialmente al guardameta Francisco Javier Sánchez Broto que hace valer la rescisión del contrato después de que el jugador no

superara el reconocimiento médico del club. Según fuentes cercanas a la entidad, el Hércules puso en conocimiento de Sánchez Broto su decisión por medio de un burofax, después de que el futbolista haya insistido en que está en condiciones de jugar e, incluso, se presentara con un notario en el entrenamiento del equipo en la concentración del Real Club de Golf de Campoamor.

Sánchez Broto fue presentado hace un par de semanas como jugador del Hércules, pero ya en el primer entrenamiento sufrió molestias en la rodilla cuyo estado desaconsejaba su fichaje, según el reconocimiento médico del club.

El portero dejó de entrenar a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá pero se puso en contacto con el club ya que consideraba que el informe médico no podía ser tan grave como decían los galenos herculanos. El jugador no se mostró dispuesto a que su contrato no tuviera validez e, incluso, el pasado jueves se presentó con un notario en el entrenamiento de la plantilla.

Sin embargo, el club, después de haber consultado a diferentes instancias para cubrirse las espaldas y haber contratado un abogado especialista en este tipo de casos, comunicó oficialmente al jugador que hace valer la cláusula que invalida el contrato por no superar el reconocimiento médico.

Borreguero, cerca del Hércules

El centrocampista Dani Borreguero se puede convertir en breve en nuevo jugador del Hércules, tras haber firmado un acuerdo por tres años con la entidad alicantina, que pagará al Sporting un traspaso de unos 120.000 euros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.