Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 29/11/2006 > 

El amor secreto de la ministra

Hace dos años se conocieron y desde entonces mantienen una discreta y hasta casi secreta relación sentimental de la que la ministra de Cultura Carmen Calvo no quiere dar muchos datos. Así se confesó

Actualizado 29/11/2006 - 10:16:58
Hace dos años se conocieron y desde entonces mantienen una discreta y hasta casi secreta relación sentimental de la que la ministra de Cultura Carmen Calvo no quiere dar muchos datos. Así se confesó durante el almuerzo que ayer mantuvo con la peña Primera Plana en su sede del hotel Miguel Ángel donde recogió el premio Limón que le habían concedido en la última edición y que no pudo recibir personalmente puesto que la entrega de galardones coincidió con su hospitalización el pasado mes de julio por una operación ginecológica.
A la ministra le dieron un Limón pero ayer se fue con todas las papeletas de llevarse el próximo Naranja. Por lo menos cumplió como pocos limones acudiendo en cuanto pudo y además se prestó a todo tipo de cuestiones y comentarios. Política aparte (haberla hubo pero como suele ocurrir con todos los que se dedican a esos menesteres al final se trata de convencer al personal de que están haciéndolo mejor que nadie y cosechar un nuevo voto de cara a las próximas), la ministra mantuvo un tono cercano y sincero y hasta divertido en algunas cuestiones.
Le pregunté por su situación sentimental y cantó lo que no imaginaba iba a relatar: «Después de dos divorcios ahora estoy viviendo una época muy buena, soy una mujer soltera pero estoy enamorada». ¿Y quién es él? Se le insistió. Pistas las justas. Se conocieron siendo ella ministra, se vieron en un acto y algo pasó para que él le pidiera el teléfono y ella tras pensarlo unos segundos se lo diera. Desde entonces los sms han sido sus aliados. Cada uno vive en su casa y lo que más le gusta de su pareja es su generosidad y lo bien que lleva mantener un noviazgo con tan poco tiempo libre. Por eso cuando cena en su casa no se queja si en lugar de sorprenderle con una receta magistral le pone un bocadillo. «De la pareja lo más importante es saber que está ahí», dice.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.