TVyRadio

Hemeroteca > 29/04/2006 > 

Reportajes informativos más cortos

Actualizado 29/04/2006 - 10:42:54

Los hábitos audiovisuales de las nuevas generaciones obligan a cambiar ciertos formatos. Aunque la BBC mantendrá su clásico programa de reportaje informativo «Panorama», de cuarenta minutos de duración, ha decidido que sus documentales de actualidad no deben pasar de quince minutos, para que la audiencia no pierda interés y para poder servirlos también a través de móviles.

Por otro lado, los servicios informativos bascularán alrededor del canal digital de todo noticias News 24, al que se derivarán los principales presentadores.

Ante un público con una atención cada vez menos constante, se reducirá asimismo el número de series con el fin de concentrarse en las de mayor éxito, cuyos capítulos se prolongarán durante más temporadas.

Además, las mejores comedias ocuparán una franja horaria privilegiada en el primer canal, BBC1. Para todos estos proyectos, la BBC cuenta con un incremento del canon televisivo, que según sus planes, aún no aprobados por el Gobierno, pasará de los 195 euros anuales actuales a unos 270 en 2013.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.