Toledo

null

Hemeroteca > 28/10/2007 > 

Hormigones castrejón: una empresa puntera

ABCTOLEDO. La empresa matriz del Grupo Hormigones Castrejón, toma el nombre del paraje en el que se ubicó originalmente la primera planta, junto al Salto de Castrejón, y que fue fundada en 1993 por el

Actualizado 28/10/2007 - 02:48:52
ABC
TOLEDO. La empresa matriz del Grupo Hormigones Castrejón, toma el nombre del paraje en el que se ubicó originalmente la primera planta, junto al Salto de Castrejón, y que fue fundada en 1993 por el actual director general, Ramón Gómez-Espinosa Sánchez, que se dedicó a la fabricación de hormigones preparados en la localidad de La Puebla de Montalbán.
En una primera ampliación, se creó Hormigones Castrejón Talavera, para dar servicio a la Ciudad de la Cerámica y su comarca. Se instaló en el término municipal de Cazalegas, junto a la autovía de Extremadura.
Casi de forma simultánea se fundó Hormigones Castrejón Toledo, situada en Villaluenga de la Sagra, junto a la N-403 (autovía Madrid-Toledo), para dar servicio a la zona de Toledo-La Sagra.
En julio de 2007 las tres empresas se fusionaron en una, uniendo así su potencial e infraestructuras, dando paso al Grupo Hormigones Castrejón.
El grupo, con las oficinas centrales en La Puebla de Montalbán, localidad de la que es natural Gómez-Espinosa, cuenta con unas instalaciones punteras en el sector que ocupan más de 30.000 metros cuadrados, y cuenta con varias líneas por planta para garantizar el servicio al cliente.
Por su situación estratégica y por su importante flota de vehículos -más de 50-, el grupo puede dar un servicio rápido y de calidad, ya que el tiempo que transcurre entre la fabricación y la descarga es mínimo, además la informatización del proceso de producción garantiza una alta calidad en el producto.
Hormigones Castrejón produce todo tipo de hormigones y morteros (especiales, con cemento blanco, sulforresistentes), con todo tipo de aditivos de las mejores marcas europeas (retardantes, acelerantes, hidrofugantes, etc) que la empresa prueba en Alemania, hasta donde se desplaza para comprobar la eficacia de esos productos y ofrecerlos a sus clientes con toda garantía.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.