Espectáculos

null

Hemeroteca > 28/07/2009 > 

Un simposio de arte recuerda en La Rioja a la pintora Beatriz Arbelo

La Rioja acoge desde el pasado viernes el II Simposio Internacional de Arte Contemporáneo «Torrefactum 09», en memoria de la pintora Beatriz Arbelo (Madrid-1950, Logroño-2007).

Actualizado 28/07/2009 - 14:28:47
La Rioja acoge desde el pasado viernes el II Simposio Internacional de Arte Contemporáneo «Torrefactum 09», en memoria de la pintora Beatriz Arbelo (Madrid-1950, Logroño-2007).
Organizada por la Fundación que lleva su nombre, esta cita está desarrollando un interesante programa cultural en la región con la participación de artistas de diversas nacionalidades, entre ellos Shen Jingdong (China), David de Graef (Bélgica), Draga Irina Popa (Rumanía), Julio Sarramián (España) o Meter Hrubesch (Alemania).
Como en su primera edición, cuenta con la dirección artística de los pintores logroñeses Carlos Corres y Carlos López Garrido, y el patrocinio del Gobierno regional, el Museo Würth La Rioja y el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, entre otros.
Después de una intensa sucesión de actividades, los artistas e invitados de «Torrefactum» participarán hoy en una excursión al Camero Viejo. Por la tarde habrá «Taller Estudio», que también tendrá lugar mañana de 9 a 14 horas con la visita de David Rodríguez Caballero. Por la tarde habrá una visita guiada al Museo Würth con una conferencia-coloquio. El «Taller Estudio» del jueves será una clase magistral sobre acuarela a cargo de Juan Díez. La jornada concluirá con una cata de vino dirigida por el enólogo riojano Jesús Ruiz Terroba.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.