Castilla y León

null

Hemeroteca > 28/06/2008 > 

La Diputación de Palencia se opone a la pasarela del Canal de Castilla

ABCPALENCIA. La Diputación votó ayer en contra del proyecto de una pasarela peatonal en las cercanías de la Dársena del Canal de Castilla de Palencia en una reunión urgente que solicitó en la sede de

Actualizado 28/06/2008 - 02:47:34
ABC
PALENCIA. La Diputación votó ayer en contra del proyecto de una pasarela peatonal en las cercanías de la Dársena del Canal de Castilla de Palencia en una reunión urgente que solicitó en la sede de Sociedad Estatal Aguas del Duero, en calidad miembro de la Comisión de Seguimiento del Plan de Recuperación Hidrológica y Forestal de la ruta fluvial.
El objeto de la reunión se centró en si era viable construir la instalación con cargo al Plan financiado por Fondos Europeos, junto a las aportaciones de la Junta, la Diputación de Burgos y la de Palencia. El diputado provincial de Medio Ambiente, Adolfo Palacios, señaló que la comisión desconocía que costaría 600.000 euros, votando en contra al entender que podría haber problemas de financiación, ya que el dinero inicialmente estaba previsto sólo para una recuperación ambiental específica.
Al respecto, el director General de Aguas del Duero, que depende del Ministerio de Medio Ambiente, manifestó sus dudas ya que hacía poco tiempo se había realizado una pasarela en otro cauce y Europa había entendido que no era un gasto elegible por lo cual no lo había financiado, informa Ical.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.