Gente

Hemeroteca > 27/07/2007 > 

Una artista porno se desnuda en el Trono de la Reina de Dinamarca

COPENHAGUE. A caballo entre dos tronos, el de Margarita II y el de su consorte, Enrique, tumbada sobre la mesa barroca de oro donde se celebran los Consejos de Estado y apoyada en una de las columnas

Actualizado 27/07/2007 - 08:22:46
COPENHAGUE. A caballo entre dos tronos, el de Margarita II y el de su consorte, Enrique, tumbada sobre la mesa barroca de oro donde se celebran los Consejos de Estado y apoyada en una de las columnas doradas del salón del Trono, totalmente desnuda, y en unas posturas groseras y poco estéticas, una conocida prostituta ha asombrado a los daneses y causado un gran escándalo en el vecino reino al aparecer de tal guisa en el real Salón de Audiencias. Las fotos publicadas por «Se og Hør» en un principio, y más tarde por toda la prensa en la Red, han causado tantas protestas y alboroto como lo hicieran en su día las caricaturas de Mahoma.
Sín embargo, entonces como ahora, aunque los politicos califican de «profanación» lo ocurrido y los ciudadanos piden represalias, es de todos sabido que en esta nación, donde se respeta la ley de libertad de Prensa hasta sus límites más extremos, nada ni nadie puede intervenir para remediar esa ofensa a la Monarquía. El único camino sería una demanda contra los diarios que publican esas fotos.
Por si esto fuera poco, la televisión danesa informó ayer que, según el director de la citada revista, este mismo lunes se pondrá a la venta un número especial con todas y cada una de las instantáneas originales.
Al margen de la indignación general y del terremoto informativo que se ha producido, nadie se explica cómo se han podido burlar las medidas de seguridad que rodean Christianborg. Jens Greve, administrador de la fortaleza, ha comentado que «es un misterio» y que, aunque los sistemas de seguridad son excelentes, se revisará la seguridad. A todo esto, la Reina, que ha sido informada de lo ocurrido, siempre fiel a sus principios, no se ha pronunciado sobre el caso.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.