Canarias

null

Hemeroteca > 27/06/2006 > 

Borrego reconoce que «ha pasado a la historia» del Vecindario

V. H.LAS PALMAS. Un gol de Raúl Borrero valió a la UD Vecindario para conseguir el ascenso a la Segunda División después de ganar la eliminatoria final al Levante B por un global de 3-1. De este modo

Actualizado 27/06/2006 - 03:01:53
V. H.
LAS PALMAS. Un gol de Raúl Borrero valió a la UD Vecindario para conseguir el ascenso a la Segunda División después de ganar la eliminatoria final al Levante B por un global de 3-1. De este modo, el delantero peninsular consiguió pasar a la historia del equipo grancanario, algo de lo que fue consciente justo después de anotar el empate. «Después de marcar el penalti supe que había hecho historia, porque pensaba que nos bastaría para certificar el ascenso», afirmó.
Raúl recordaba de una forma más detallada cómo había sido el momento de lanzar la pena máxima a los 53 minutos. «En principio debía ser Roberto el que lo lanzara. No dudé en ningún momento y lo tiré donde había previsto desde el primer momento, con la suerte de que acabó entrando en la portería».
El que fuera delantero del Pájara Playas de Jandía repasaba, asimismo, la trayectoria de su equipo en la liga regular. «Empezamos con malos resultados, pero con la llegada de Pacuco Rosales empezamos a mejorar. Seguimos manteniendo el buen juego, con la diferencia de que en esta ocasión los balones entraban. Este ritmo nos permitió alcanzar los cuatro primeros puestos, que ya no abandonamos a partir de ese instante, en el que comenzamos a ilusionarnos con objetivos a corto plazo, que pudimos cumplir, como alcanzar la Copa del Rey, los `play-offs´ y por último el ascenso». El máximo goleador del equipo confirmó su intención de continuar en la isla la próxima campaña.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.