Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 24/02/2008 > 

Lindsay Lohan, casi como Marilyn

POR ANA ASENSIOMADRID. Seis semanas después de posar desnuda entre las sábanas de una habitación del hotel Bel-Air de Los Ángeles, luciendo diamantes y bebiendo champán para el fotógrafo Bert Stern

Actualizado 24/02/2008 - 02:44:11
POR ANA ASENSIO
MADRID. Seis semanas después de posar desnuda entre las sábanas de una habitación del hotel Bel-Air de Los Ángeles, luciendo diamantes y bebiendo champán para el fotógrafo Bert Stern, Marilyn Monroe fue encontrada muerta, víctima de una aparente sobredosis de barbitúricos.
Cuarenta y seis años después, Stern ha querido recrear la sesión fotográfica de la mítica Monroe eligiendo a la alocada Lindsay Lohan para emular a la legendaria estrella, porque sospechó que tiene «mucho más fondo» de lo que uno puede suponer por esas «películas de adolescentes» que hace, según reconoce el fotógrafo a la revista «New York», que dedica su última portada a esas sugerentes instantáneas. Stern señala que el proyecto responde a su interés por «las mujeres controvertidas» o «chicas malas» como «Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan».
Por su parte, la protagonista de «Devuélveme mi suerte» considera «un verdadero honor» posar para Bert Stern -a pesar de haber provocado con su desnudo un monumental enfado en sus progenitores- emulando a Marilyn Monroe, a quien la joven actriz, de 21 años, admira desde que hace una década vio varias veces «Niágara» mientras rodaba «The Parent Trap». Muchas son las ocasiones en las que Lohan ha manifestado su fascinación por la malograda actriz, como en la entrevista que concedió el pasado verano a ABC, donde reconocía que «solía estudiar a Marilyn: tengo fotos de ella por todas partes». Lohan, que incluso ha llegado a comprarse un apartamento donde Marilyn Monroe vivió en una ocasión, considera que tanto la muerte de la diva, como el reciente fallecimiento de Heath Ledger por sobredosis de medicamentos, son «ejemplos de lo que esta industria del cine puede hacer con alguien». Y lo dice ella, toda una autoridad en excesos, que ha hecho correr ríos de tinta por su desmedida afición a las juergas y a las drogas, lo que le ha acarreado más de un desencuentro con la polícia, e incluso su ingreso en prisión.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.