Madrid

null

Hemeroteca > 22/06/2002 > 

Nuevo espectáculo cibernético en el Campo de las Naciones

Actualizado 22/06/2002 - 00:20:42
MADRID. El Parque Juan Carlos I celebrará su décimo aniversario con un nuevo espectáculo estival de su Fuente Cibernética, que se presentará el lunes e incorporará «grandes novedades» según sus responsables, entre ellos, un espectáculo de danza que se sumará al ya habitual de agua, imagen y sonido.
Según informaron a Efe fuentes municipales, el concejal de Hacienda y Economía, en su calidad de presidente de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, Pedro Bujidos, y el director artístico de la Compañía Ibérica de Danza y Premio Nacional de Danza 2001, Manuel Segovia, presentarán el próximo lunes la temporada 2002 de la fuente cibernética del Parque Juan Carlos I de Madrid.
Décimo aniversario
Este año, el espectáculo multimedia presenta grandes novedades, con motivo del décimo aniversario del recinto, entre ellas la inclusión de un espectáculo de danza creado por Segovia, que se sumará al ya habitual de agua, luz y sonido, al que asistieron el pasado verano más de 200.000 personas.
La presentación del evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, y la cena inaugural del espectáculo se celebrará en el parque el próximo día 27 de junio.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.