Valencia

null

Hemeroteca > 21/10/2005 > 

Ciegsa se personará como acusación por el incendio de su almacén

El consejero delegado de la empresa recordó que el incendio provocó daños por valor de 2,2 millones de euros y calcinó mesas, sillas y material deportivo

Actualizado 21/10/2005 - 04:02:44

ABC

VALENCIA. El consejero delegado de Ciegsa y secretario autonómico de Educación, Máximo Caturla, anunció ayer que, «en el momento en que la investigación policial logre identificar la autoría del incendio» ocurrido en un almacén de Alaquás y propiedad de la empresa Severiano Gestión, donde Ciegsa almacenaba diverso material, y sea posible ejercer acciones judiciales penales, la empresa pública «se personará como acusación particular, puesto que se ha producido un menoscabo patrimonial».

Caturla dijo «desconocer» el informe policial remitido al juzgado que investiga el incendio registrado en el almacén, pero agregó que «en cualquier caso, nosotros somos los primeros interesados en conocer la autoría del incendio, que pudo ser provocado». En el incendio se produjeron daños a la empresa Ciegsa valorados en 2,2 millones de euros al calcinarse mesas, sillas y material deportivo, aunque Caturla destacó que Ciegsa se vio perjudicada tanto desde el punto de vista material y de su imagen pública.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.