Madrid

null

Hemeroteca > 20/09/2006 > 

Beteta llama «mentiroso» a Zapatero y le da un «cero» en el debate del estado de la región

El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, ha acusado de "mentiroso" al presidente Rodríguez Zapatero, en el debate del estado de la región y le ha otorgado "un cero patatero, un cero a la

Actualizado 20/09/2006 - 16:37:57
El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, ha acusado de "mentiroso" al presidente Rodríguez Zapatero, en el debate del estado de la región y le ha otorgado "un cero patatero, un cero a la izquierda" por "incumplir" los compromisos que adquirió con la Comunidad al inicio de la legislatura.
En la intervención del portavoz popular, en la que llegó a entonar incluso el "todos queremos más" dedicado a los grupos de la oposición, hubo reiteradas críticas al Gobierno y algunos de sus ministros, especialmente a la titular de Fomento, Magdalena Álvarez, por no haber realizado las obras e inversiones ofrecidas a la Comunidad de Madrid.
Beteta dijo, repetidamente, que el presidente del Gobierno "mentía", aseguró que "todo lo que dice el PSOE es mentira" y mostró desde el estrado un recorte de prensa que recogía el "decálogo" de compromisos que el Ejecutivo socialista no ha cumplido con Madrid.
Haciendo alusión a la frase de Bacon "la verdad es hija del tiempo", el portavoz del PP se dirigió a los escaños socialistas para decirles que "el tiempo demuestra que ustedes mienten y como la mentira es paticorta, se les pilla siempre".
Comenzó sus palabras denunciando la "falta de respeto" de los diputados del PSOE e IU a los que acusó de actuar "como malos sofistas" por estar ausentes en ese momento en el hemiciclo.
Calificó de "magnífico" el discurso que ayer pronunció Aguirre, dijo que "su talante se aleja del triunfalismo" y aseguró que la Comunidad de Madrid ha vivido "el trienio más fecundo de su historia gracias al liderazgo" de la presidenta.
El diálogo, la política social, el "impulso rebelde y disconforme" o la prosperidad regional, fueron algunos logros de Aguirre señalados por Beteta en su intervención.
Por el contrario, afirmó que el Gobierno socialista "miente y miente, sistemáticamente" y dijo que su gestión se caracteriza por "la manipulación y el engaño", a la vez que les acusó de poner a los inmigrantes "un bocadillo en un bolsillo y una lista en el otro para que vengan a Madrid, porque allí tienen garantía de que les van a tratar bien", lo cual dijo que "recuerda a tiempos pasados".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.