Tv y Radio

null

Hemeroteca > 19/10/2009 > 

Freixenet repite anuncio de Navidad por la crisis

El equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, repite este año el anuncio navideño de la firma Freixenet, "como un homenaje más a este colectivo", ha informado en rueda de

Actualizado 19/10/2009 - 20:50:08
El equipo español de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza, repite este año el anuncio navideño de la firma Freixenet, "como un homenaje más a este colectivo", ha informado en rueda de prensa el director de comunicación de la firma, Pedro Bonet.
Esta decisión, que supone el mismo anuncio, "El Color Reserva", pero con un brindis final diferente por parte de las "burbujas sincronizadas", se ha tomado "desde la racionalidad y con un criterio de no hacer ostentación", señaló Pedro Bonet
Como complemento de este anuncio, Freixenet encargó a la agencia JWT un documental rodado durante la participación del equipo de natación sincronizada en los campeonatos mundiales de Roma del 2009, en el que ganaron siete medallas en sus siete participaciones, realizado por Jorge Palomar.
Este reportaje, en actual fase de montaje, se realiza "desde la emoción" y "ha sabido captar y plasmar perfectamente nuestro deseo de que se valore el talento, el trabajo sin regateo de esfuerzo ni de sacrificio de estas chicas, hasta ser reconocidas como las número 1 mundiales", insistió Pedro Bonet.
Este "documento, más que documental", como matizó Alex Martínez, jefe creativo en Barcelona de JWT, será ajeno al anuncio navideño y se podrá ver en la página web de Freixenet.
Esta decisión de "publicidad responsable", como la denominó Pedro Bonet, se tomó después de que una encuesta postcampaña asegurase que la del 2008 había sido la mejor percibida y valorada por el consumidor.
"Creemos que este Equipo de Natación Sincronizada representan las burbujas perfectas por cuanto que simbolizan como ningún otro los valores cualitativos que perseguimos con el cava: saber hacer, esfuerzo y afán de ser el número uno", puntualizó el responsable de esta firma de cava.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.