Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 19/09/2004 > 

Tom Cruise promociona la Cienciología en Madrid

Actualizado 19/09/2004 - 01:49:25
Tom Cruise alabó los beneficios de esta nueva religión
Tom Cruise alabó los beneficios de esta nueva religión

MADRID. Tom Cruise visitó ayer nuestro país por segunda vez en quince días, con motivo de la inauguración de la nueva iglesia de la Cienciología de Madrid, de la que es adepto desde hace siete años. El acto también contó con la presencia de la actriz Mónica Cruz, hermana de Penélope, con quien el actor americano mantuvo hasta hace unos meses una relación sentimental, y las actuaciones de la banda inglesa Jiv Aces y la compañía de la bailaora Mara Martínez.

El acto, que estuvo caracterizado por la mala organización, atrajo a cientos de admiradores, alentados por los rumores sobre la presencia de Cruise, que ya visitó España hace dos semanas para promocionar su última película. Finalmente, la estrella de Hollywood se dejó ver desde las puertas del edificio, disipando así las dudas y desatando los gritos de sus fans. Tras escuchar atentamente los discursos de los máximos representantes de este nuevo credo, Tom subió al escenario y sorprendió a todos dirigiéndose en todo momento al público en español. «No hablo bien español, así que tened paciencia conmigo, ¿vale?». A estas primeras palabras de disculpa por su fuerte acento americano siguió la descripción de cómo su religión le había ayudado en su vida y su carrera. «He afrontado los mismos problemas que vosotros: conflictos, malestares, relaciones personales... Todas esas cosas que impiden lo más importante en el mundo, ser feliz». Después de reconocer que ha pasado por dificultades en su vida, afirmó que «hace siete años la desesperanza se fue. Fue el día que descubrí la Cienciología, que me ayudó a encontrar la paz y la felicidad». El actor, que nunca ha escondido su devoción a la Cienciología, llegó a afirmar que sin ella «no estaría aquí hoy como artista, como padre y como ser humano».

Tom Cruise se despidió de los madrileños con un «vosotros también podéis alcanzar vuestros sueños», que fue respondido por una gran ovación de los presentes. Tras su intervención, el actor volvió a demostrar la simpatía que le caracteriza regalando sonrisas, acercándose a las vallas donde se amontonaban sus admiradores para poder ver a su ídolo de cerca y firmando autógrafos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.